¡Los workaholics sí existimos y con mucho orgullo! ¡Levante la mano todos aquellos que lo son! La definición de un “workaholic” es una persona que trabaja compulsivamente. Personas que trabajan a cuestas de perder sueño, reuniones con amigos, y/o familia y hasta viajes. El termino generalmente implica que un “workaholic” disfruta su trabajo más que nada en el mundo, pero también son gente que siente la necesidad de simplemente trabajar… coloquialmente, es una persona adicta al trabajo.
¡Los “workaholics” sí existimos y con mucho orgullo!
Nos es difícil desconectarnos de nuestra actividad laboral. Para nosotros, el trabajo es mucho más que una obligación. Somos gente que pensamos en el trabajo aún cuando no estamos trabajando.
Suerte que ya existen las computadoras ligeras, los iPads y Smartphones que podemos llevar a donde sea para que de esa manera podemos seguir trabajando sin importar donde estemos.
Y todavía más suerte que existen maletines sport o mas elegantes para poder cargar la Laptop, cables, iPad y hasta nuestra cartera sin que nos veamos fuera de moda.
Y, por si fuera poco, podemos pasar todos nuestros archivos a discos duros externos súper pequeños para no acabarnos la memoria de nuestros aparatos y para proteger que no se nos pierda nuestro trabajo.
¡Los workaholics sí existimos y con mucho orgullo!
¡Nos sentimos orgullosos de nuestra habilidad de poder viajar y trabajar al mismo tiempo! Y es más, los vuelos largos no nos molestan ya que usamos esas horas para laborar.
No conocemos la palabra “descanso del trabajo” y/o “despejar la mente”. Todos los “workaholics” que se encuentran por ahí, ¡levanten la mano con orgullo!
¡Somos únicos!
¡Los workaholics sí existimos y con mucho orgullo! Vivimos con líneas de tiempo, fechas limite de entrega, con números en la cabeza, con agenda de citas llena y con un “acelere” sin igual. ¡Nos gusta trabajar y punto!
Es más,
…Me despido, tengo que irme a trabajar…