Que maravilla es tomar fotos y guardarlas. Cuando vamos de viaje , vemos algo que nos encanta, estamos en una fiesta, vemos a alguien que nos cae bien o que hace mucho no vemos, a alguien peculiar, guapo, guapa, etc. Nos encanta tomar fotos y guardarlas ya sea para mandárselas a alguien, para compartir en las redes sociales o simplemente para guardarlas. Vivimos en una era en la cual, la fotografía impresa es obsoleta, y ahora todas nuestras fotos son digitales.
Es tan fácil tomarlas con las cámaras nuevas y nuestros teléfonos inteligentes que le sacamos fotos a todo lo que se nos pone enfrente. Yo no conocía las maravillas de guardar mis fotos en un disco duro portátil externo, Mi celular no se tiene que saturar de miles de fotos ya que, la verdad, me encanta tener un récord de cada instante que vivo. Me encanta tomar fotos y guardarlas. Ahora con un disco duro portátil externo, me siento relajada de tomar fotos a todo.
Además de tener las imágenes guardadas, a mi en lo personal me encanta verlas una y otra vez, y de esa manera, además de que quedan los instantes vividos impregnados en mi memoria, el volver a ver las imágenes hace que de cierta manera vuelva a vivir la experiencia.
Es increíble revivir cada instante mágico. Recordar un viaje, un paisaje, un evento especial, una sonrisa, una mirada, un animal, una cara, una persona querida o simplemente la fotografía de un objeto que nos gusto o llamó la atención. Yo acostumbro a tomar fotos con mi celular, pero entre todas las apps, jueguitos y de más, eventualmente la memoria se satura así que acabo borrando por falta de espacio. ¡Pero, acabo de descubrir que todas mis imágenes las puedo guardar en un disco duro externo portátil! Es una maravilla tomar fotos y guardarlas.
Es sumamente fácil y cómodo llevarse uno de estos pequeños discos duros portátiles en el cual puedo guardar todas mis fotografías sin preocuparme de la memoria de mi cel. ¡En un solo lugar puedo guardar todo! ¡Fotos y textos! Además, las puedo almacenar en carpetas o archivos catalogándolas por fecha, tipo, lugar etc. Y más increíble todavía es el hecho de que es muy sencillo hacerlo.
¡Hace unas semanas me fui a Islandia! ¡Qué increíble lugar! Me lleve mi disco externo duro portátil y ahora, semanas después, puedo ver todas mis fotografías. He recordado cada instante mágico de mi viaje. Además de que puedo compartir todo lo vivido en ese viaje tan maravilloso con mis amigos. Es mas, después de ver mis fotos, ¡varios quieren ir!
Además de platicar sobre los lugares que visite, por supuesto que en mis anécdotas no faltó contarles sobre el detalle del disco externo duro portátil y la maravilla que es guardar todas mis fotos ahí. No hay que borrar nada del celular, no ocupo memoria de más ya que todo se puede guardar en mi disco duro externo portátil. Además, no pesa nada y no ocupa nada de espacio.
¡Sin duda alguna, todas mis fotos están en mi disco duro guardadas para la eternidad!